Microdonaciones

 ACCEDE A LA PAGINA SEGURA: Teaming. emilioteayuda

Es un proyecto social de asesoramiento y ayuda on-line. Una pequeña parte será para financiar los gastos del proyecto y el resto para financiar causas que la gente libremente propondrá y votará por medio del blog: emilioteayuda.com
Teaming es una iniciativa solidaria mediante la cual las personas pueden hacer microdonaciones de un euro al mes destinadas a la causa social que elijan. Un euro puede parecer poco pero la suma de muchos es lo que hace que, con el tiempo, ¡se recauden grandes cantidades!
Para unirte, deberás registrarte y dar un número de cuenta o tarjeta* para que descuenten el euro de cada mes. ¡No hay ningún tipo de comisión y todo lo que se done se destinará íntegramente a nuestra causa!
A través de Teaming sólo se pueden realizar donaciones de un euro mensualmente. Dicho así puede parecer muy poco pero entre todos podríamos ayudar.
*La seguridad es uno de los temas que más preocupa a las personas. Por eso, es muy importante que sepáis el detalle de cómo funciona Teaming a nivel seguridad para que podáis resolver cualquier duda que surja:
– Funcionan con conexión segura https de una de las mejores certificadoras existentes (versign).
– Para aquellos que no quieran que Teaming guarde sus datos bancarios, existe la opción de tarjeta. Teaming no guarda los números de tarjeta. A las personas que se unen con este método de pago, se les cobra un primer euro a través de un TPV virtual de Banc Sabadell. Con este pago, Banco Sabadell valida la tarjeta a nivel seguridad (que esté libre de robos y fraudes) y le asigna un alias. Este alias tan sólo funciona para cobros de Teaming con lo cual, aunque ocurriera la peor desgracia (muy improbable), nadie podría utilizarlo para otros cobros.
Si os quedáis con dudas sobre seguridad, siempre les podéis preguntar directamente a

2 Responses to Microdonaciones

  1. jose dice:

    Este proyecto me parece muy interesante, vista la realidad tan desalentadora que hay a nuestro alrededor, propondría un proyecto para ayudar a las personas que ayudan a las personas dependientes y que han visto mermadas de una forma muy significativa la ayuda de las distintas administraciones, un proyecto contaría con mi colaboración. Ahí os dejo mi propuesta y ánimo con esta nueva iniciativa, dada la dejadez y la insensibilidad de las administraciones. 🙂

  2. Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s