Quise estudiar Trabajo Social, por que quería ayudar a los demás, no es un tópico o lo que se espera de alguien que se ha formado y trabajado en el campo de lo social. No, tenía y tengo la necesidad de aportar mi granito de arena en esta sociedad.
Hoy parece que todo se tambalea, que la crisis está afectando mucho más a los servicios más necesarios, como son los sociales y de bienestar, interesa más cifras, otras premisas, otros intereses como los económicos, la productividad, dejando arrinconado lo que realmente necesita un cambio y otra dirección.
Tanto trabajadores como usuarios tienen que buscar alternativas diferentes para cubrir sus necesidades y ¿qué haces cuando se van cerrando puertas? pues reinventarse, emprender algo nuevo.
Al principio todo era una idea difusa que poco a poco quiere definirse y materializarse. Empecé con un análisis DAFO, viendo las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, descubriendo que toda crisis te lleva a una OPORTUNIDAD para poder cambiar un legado un tanto sombrío y aparentemente sin esperanza.
Con este nuevo proyecto EMILIO TE AYUDA? quiero apostar por la novedad, la empatía, la honestidad y darle calidad a las personas que son lo que verdaderamente importan.
Cuento contigo, con tus comentarios y sugerencias para que juntos podamos construir este sueño.



