Todo tiene un comienzo

Quise estudiar Trabajo Social, por que quería ayudar a los demás, no es un tópico o lo que se espera de alguien que se ha formado y trabajado en el campo de lo social. No, tenía y tengo la necesidad de aportar mi granito de arena en esta sociedad.

Hoy parece que todo se tambalea, que la crisis está afectando mucho más a los servicios más necesarios, como son los sociales y de bienestar, interesa más cifras, otras premisas, otros intereses como los económicos, la productividad, dejando arrinconado lo que realmente necesita un cambio y otra dirección.

Tanto trabajadores como usuarios tienen que buscar alternativas diferentes para cubrir sus necesidades y ¿qué haces cuando se van cerrando puertas? pues reinventarse, emprender algo nuevo.

Al principio todo era una idea difusa que poco a poco quiere definirse y materializarse. Empecé con un análisis DAFO, viendo las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, descubriendo que toda crisis te lleva a una OPORTUNIDAD para poder cambiar un legado un tanto sombrío y aparentemente sin esperanza.

Con este nuevo proyecto EMILIO TE AYUDA? quiero apostar por la novedad, la empatía, la honestidad y darle calidad a las personas que son lo que verdaderamente importan.

Cuento contigo, con tus comentarios y sugerencias para que juntos podamos construir este sueño.

z_13_03_zele

 

https://www.facebook.com/EmilioTeAyuda

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Motivación, necesidades, Persona, Trabajo Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s