Responsabilidad social

“Un tema de vanguardia, un tema de hoy la responsabilidad social que esta enfocada en el equilibrio económico, social y ambiental a diferencia de la filantropía que se basa en el único beneficio de a comunidad por eso debemos tener claros que Responsabilidad Social no es Filantropia.” E. Merrick Dodd (1932): For Whom are Corporate Managers Trustees?

Un tema interesante el de la responsabilidad social… Es la traducción de una idea muy vieja “dejar el mundo mejor de lo que lo hemos encontrado”, sin embargo sigue siendo un tema de vanguardia.

Es lógico que tendamos a mantener el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, ya que si no vamos al desastre, por eso ser conscientes y responsables con lo que nos queda se vuelve cada vez más en una necesidad.

Pensemos que el mundo que dejemos es la herencia de los que están por venir y me gustaría que lo pudieran disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.

Cuidamos el planeta

ARTICULO: Se busca hoja de ruta de responsabilidad social corporativa para pymes

¿Qué es RSC?

 

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en bien común, economia, Persona, Presentación., Principios, responsabilidad social, Trabajo Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s