POBRESA ZERO de Valencia conmemora el Día internacional para la erradicación de la pobreza con un billete gigante de 500 euros frente a Hacienda

Cada vez somos menos, aunque de más calidad. 😉

antes de 2015 ¡actúa!

Imagen

Estos días os iremos contando las actividades de la semana pasada con motivo de la Semana Contra la Pobreza. Hoy os contamos la iniciativa que tuvieron en Valencia.

Un billete gigante de 500 euros de cartón piedra frente a la delegación de Hacienda, como símbolo de la evasión de capital, ha servido esta mañana en Valencia para conmemorar el día internacional para la erradicación de la pobreza y denunciar las causas de la desigualdad por el injusto reparto de la riqueza en el mundo.

Bajo el lema “Contra la riqueza que empobrece, Actúa!” decenas de personas, convocadas por la Plataforma Pobresa Zero -compuesta por 176 organizaciones, entre ellas ONGs, asociaciones vecinales, universidades y sindicatos- se han concentrado y han exigido, mediante esta acción, que se ponga fin a los paraísos fiscales, el fraude fiscal, la corrupción y los recortes en derechos y prestaciones sociales para atajar las causas del empobrecimiento…

Ver la entrada original 209 palabras más

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Persona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s