#socialnest

Dentro de poco finaliza el plazo. Me he presentado a esta iniciativa con ganas e ilusión porque no entiendo “mi” emprendimiento si no es social.

Soy trabajador social y es lo que quiero “ayudar a hacer un mundo mejor”.

Tal vez no sea el mejor y no tenga el mejor proyecto social, pero se que en Socialnest podría hacer algo para mejorar el mundo, por lo menos el más cercano

Socialnest es un centro innovador en Valencia y en España donde emprendedores, profesionales, estudiantes, y todas aquellas personas con inquietud de mejorar el mundo encuentran un ecosistema de apoyo, estímulo, formación y oportunidades para hacer de sus visiones de un mundo mejor una realidad. Socialnest nació tras la experiencia que su fundadora, Margarita Albors, vivió mientras estudiaba un máster en la universidad de Harvard, en Estados Unidos. El emprendimiento social y el apoyo a los emprendedores sociales en ese país hicieron ver a Margarita la necesidad de fomentar este tipo de organizaciones en España y de apoyar a quienes quieren mejorar el mundo a través de ellas.

QUÉ HACEMOS:

Socialnest actúa como centro incubadora de empresas sociales con una doble misión: ayudar a aquellas personas que quieren resolver un problema social o medioambiental a través de una empresa social y facilitar y fomentar la participación ciudadana en la mejora de nuestra sociedad y del mundo. Por ello, los emprendedores y sus proyectos son nuestro eje. Para facilitar el camino emprendedor de los emprendedores sociales, Socialnest busca los conocimientos y experiencias que poseen profesionales, estudiantes, emprendedores, universidades, empresas, escuelas de negocio, organizaciones sociales e inversores para conseguir dotar al emprendedor de las herramientas necesarias para hacer que sus empresas sociales sean viables y de alto impacto social.

http://socialnest.org/socialnest/

Charla el Día de la persona emprendedora, 19 noviembre 2013. Feria de muestras de Valencia con Margarita Albors de Socialnest.

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en ética, Búsqueda Empleo, Emprendedores, Marca Personal, Marketing Personal, Mejora y Gana, Personal branding, bien común, cambio, confianza, innovación social, proyecto social, REALISTA, Trabajo Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s