ACNUR

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

  Estos días he tenido una entrevista para captador de socios de ACNUR.   Me sorprende la cantidad de gente que no sabe lo que es. http://www.acnur.es/ Independientemente de que me contraten o no voy hacer difusión.   ACNUR

Misión

ACNUR vela por que los refugiados tengan protección internacional y les proporciona asistencia para rehacer sus vidas, ya sea en sus países de origen cuando las circunstancias lo permiten o reasentándolos en otros países. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR / UNHCR) fue creado por la Asamblea General de la ONU en 1951 para brindar protección internacional y asistencia a las personas refugiadas y buscar soluciones duraderas para ellas. En 1979 se establece la Delegación de ACNUR en Madrid, al frente de la cual se encuentra un Representate del Alto Comisionado. Desde el año 2013, Francesca Friz-Prguda es la Representante de ACNUR en España.

¿Cómo trabaja ACNUR?

ACNUR gestiona un enorme mecanismo de asistencia, que funciona rápidamente para asegurar que ante situaciones de emergencia humanitaria la ayuda para los refugiados alcanza su objetivo de forma eficaz en cualquier momento, en cualquier punto del mundo.

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Búsqueda Empleo, Emprendedores, Marca Personal, Marketing Personal, Mejora y Gana, Personal branding, bien común, cambio, justicia, proyecto social, responsabilidad social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s