“A LA INTEMPERIE” LUIS GUITARRA

 

“A LA INTEMPERIE”

Como sabéis, hace apenas un mes y medio se publicó el nuevo CD “A la intemperie” y en estas primeras semanas de vida la acogida ha sido asombrosa e inesperada. Por eso andamos un poco desbordados a la hora de responder a los pedidos que nos llegan y pedimos disculpas por los retrasos que podamos tener en algunos envíos que nos habéis hecho y todavía no os han llegado.

Para aquellos otros que aún no nos lo habéis solicitado os recordamos que se puede conseguir en los conciertos o pidiéndolo en la web (www.luisguitarra.com), pero por favor hacerlo con el mayor margen de tiempo posible si lo vais a querer recibir antes de alguna fecha concreta. Como los CDs anteriores, “A la intemperie” también se distribuye desde la modalidad del “precio libre” destinando todas vuestras aportaciones a apoyar distintos las actividades y proyectos de desarrollo gestionados desde la ONG Como tú, Como yo (www.comotucomoyo.org)

Si aún no lo conoces puedes ver y escuchar un anticipo en el siguiente link:

PARA TI… PARA TODOS… https://www.youtube.com/watch?v=KZsh4oaauYo&list=UUyTGKPtCQDK2jkAC7NEGS6g

MEDIOS DE COMUNICACIÓN  Y DIFUSION

Para la difusión del nuevo CD os queremos pedir vuestra colaboración, al igual que muchos lo habéis hecho ya desde el Facebook ayudándonos y votando para elegir la portada.

Por eso si conocéis personas, instituciones, realidades o medios de comunicación que penséis que puedan estar interesados en conocer las nuevas canciones o en ayudarnos a difundir alguna noticia, reseña, canción, etc. podéis hacerles llegar alguna referencia o comentárnoslo a nosotros para intentar que entre todos llegue allí donde sea más necesario.

En este sentido la revista Alandar ya ha publicado una reseña en su último número que podéis leer en el siguiente link:

http://www.alandar.org/spip-alandar/?A-la-intemperie&var_mode=calcul#.VGsYMocSOUZ

También podréis escuchar una entrevista en la Radio 3 de RNE dentro del programa “En un mundo feliz” de Tato Puerto. Será el lunes 15 de diciembre de 01:00 a 02:00 de la madrugada y posteriormente en la propia página de RTVE.

UN POCO DE MÚSICA PUEDE SER MUCHO 

“Un poco de música puede ser mucho” es un nuevo proyecto audiovisual con pequeños vídeos de aproximadamente un minuto de duración que ya están colgados en el canal de youtube y circulando por internet. De momento hemos hecho dos con las canciones “Todo va a ir bien” y “Y a ti… ¿quién te cuida? para que puedas verlos, reenviarlos, regalarlos para dar los buenos días o un mensaje especial, etc.

UN POCO DE MÚSICA PUEDE SER MUCHO (I)

https://www.youtube.com/watch?v=M82RoaESSuc&list=UUyTGKPtCQDK2jkAC7NEGS6g&index=2

UN POCO DE MÚSICA PUEDE SER MUCHO (II)

https://www.youtube.com/watch?v=HsDYqGIENNc&list=UUyTGKPtCQDK2jkAC7NEGS6g

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014 Y TARJETAS SOLIDARIAS 

Ya está en marcha la Campaña de Navidad 2014 promovida desde la ONG “Como tú, Como yo”  con la que  se va intentar apoyar dos microproyectos en Honduras y en España. El coste total que se precisa es de 10.000 euros. Puedes encontrar más información o solicitar las tarjetas solidarias para colaborar con tu aportación en: http://www.comotucomoyo.org/02_proyectos/Navidad14/index.php.

Os adjunto el cartel de la campaña y también otro con todas las tarjetas publicadas también en años anteriores y que están disponibles por si quieres colaborar.

Hay muchas más cosas y proyectos pero por el momento ya está bien por hoy.

Tan solo me queda daros las GRACIAS por tantas cosas buenas que cada día recibimos de vosotros y por la cercanía, la colaboración y el entusiasmo que demostráis siempre.

Ojalá que todos podáis vivir una auténtica y Feliz Navidad.

 

Luis Guitarra

PD: Puedes recibir las novedades de forma más directa agregándote a:

FACEBOOK:   http://www.facebook.com/pages/LUIS-GUITARRA/459919885205?ref=ts

TWITTER:    @LuisGuitarraOK

El BLOG:  http://www.luisguitarra.com/contextos.html

 

About emicar

Somos Emilio y M Carmen, juntos estamos aprendiendo a amar, empezando a caminar... Queremos desde aqui compartir nuestras inquietudes, nuestras ilusiones... la Vida nos reta a ser UNO.
Esta entrada fue publicada en bien común, innovación social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s