#desambiguaciónEmilio

No os voy a contar el curriculum oficial, pues eso ya lo he hecho por activa y por pasiva.

Voy a contaros como empezó mi andadura en Internet, porque igual alguno piensa que esto es de hace cuatro días.

Tampoco soy un experto, lo que si es cierto es que llevo con foros, paginas y redes 10 años.

Siendo yo un niño mi hermano empezó a estudiar ingeniero de telecomunicaciones, por que he visto la evolución del Pc, desde aquel que se tenia que arrancar con un disco hasta lo que son hoy en día… El teléfono que tengo hoy en día es más potente que todos los ordenadores juntos que han pasado por casa.

En el 1997 un profesor, de cuyo nombre no quiero acordarme me acuso de plagio por un trabajo que elabore de mis apuntes y de los apuntes de varios amigos míos que habían hecho la misma asignatura el año anterior, cometí el error de no cambiar los dibujitos, que había puesto uno de los dos, porque me gustaban. El buen profesor solo se fijo en los dibujos, no en el esfuerzo de síntesis que realice a ordenador manejando un conocido editor de texto.

Años después un Marianista llamado Dani Pajuelo creo Agora marianista y me metí a curiosear los foros. Desde entonces soy moderador, si bien es cierto que la pagina ha tenido épocas de mayor actividad, ha sido un referente en la Red en su ámbito. La verdad es que he aprendido un montón y que sigue siendo enriquecedor. Por otra parte, es cierto que he sido más difusor de temas de Justicia y Paz que creador de contenidos originales.

También cree un blog personal http://todoesdetodos.wordpress.com/ Empece con la herramienta que ofrecía MSN hasta que paso a ser de WordPress. Así fui aprendiendo a manejar está magnifica herramienta.

Hoy en día escribo más o menos regularmente en https://emilioteayuda.com/ Aquí pretendo un cambio cualitativo, mejorando en profesionalidad y calidad. Hay entradas mejores y peores, pero sigo aprendiendo.

Otros blogs que he creado y que colaboro son: http://emilio1978.wordpress.com/, sobre el Eneagrama y Huellas de Amor (http://emicar.wordpress.com/), http://bodamcarmenyemilio2008.blogspot.com.es/. En todos ellos pongo textos, vídeos, reflexiones… que tienen que ver con mi vida cotidiana, quien me conoce sabe porque.

Otro hito importante fue Neurona, una red profesional que se fusiono con Xing, ya que fue allí donde Esteban Rodrigo contacto conmigo en el 2008 para ser co-moderador en el grupo de Trabajo social de Valencia. Emilio en xing.

Para finalizar, en esta andadura por Internet hice un curso de Social Media y Comunity manager, que me ayuda con las Redes sociales.

facebook: https://www.facebook.com/EmilioTeAyuda

twitter: https://twitter.com/EMILIOMARINROIG

Redes sociales

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en auto-conocimiento, Búsqueda Empleo, Emprendedores, Marca Personal, Marketing Personal, Mejora y Gana, Personal branding, Profesión, proyecto social, Trabajo Social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s