iWeekend Valencia: 29 y 30 de Noviembre de 2013 – Innova y Crea!

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.”
Honoré de Balzac 

“¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.”
H.G. Wells 

iWeekend Valencia: 29 y 30 de Noviembre de 2013 – Innova y Crea!

Cada vez que acaba un iWeekend todos los que de un modo u otro han formado parte de él experimentan la misma sensación, la de haber ayudado a un grupo de valientes a continuar su sueño, la de haber aportado lo que somos para, juntos, conseguir algo grande; en definitiva, la sensación de que unidos y con esfuerzo podemos superar cualquier reto. Por eso la pregunta obligada cuando acaba el evento es ¿cuándo volvemos a vernos? Esa pregunta ya tiene respuesta: Nos vemos el 29 y 30 de Noviembre.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Quedan pocos días. Así que no te lo pienses e inscríbete.

– See more at: http://iweekend.org/valencia/es#sthash.PL5NMmiw.dpuf

Cambio

Todo cambio es una transición que ocurre cuando se pasa de un estado a otro. Puede llegar a ser difícil cuando exige despojarnos de hábitos que nos ayudan a mantener el equilibrio o una situación, o por lo contrario nos permite volver a gozar de emociones nuevas, de sentimientos más genuinos y aprender. La base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo. A partir de esta noción, cada campo del saber humano adopta un concepto de cambio que le es propia. Así, puede hablarse del uso del término en economía, biología o filosofía entre otros. Cada una de estas variantes tiene particularidades que solo se explican en el contexto de ese saber.

http://siyocambiotodocambia.blogspot.com.es/p/frases-y-citas-para-el-cambio.html

About Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ https://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Búsqueda Empleo, Emprendedores, Marca Personal, Marketing Personal, Mejora y Gana, Personal branding, bien común, cambio, confianza, economia, esperanza, humanizar, innovación social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s